"Cuando no haya más lugar en el Infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra". Y el infierno abrió sus compuertas al séptimo día, para dejar pasar a cientos de zombies walkers a una ciudad llamada Asunción.
Las compuertas los traslado a la concentración en la Escalinata de la Perdición de la ciudad a las 16:00 hs, cientos de muertos vivientes compartieron sangre, cerebros y también terere, mientras ansiaban que llegará la hora de la marcha.
Eran casi las 18:00 hs y los zombies parecían esparcirse por todo el micro centro de Asunción. Los humanos parecían haber sido alarmados porque las calles estaban desoladas, pero al avanzar un par de cuadras, la primera horda de humanos se hizo presente frente a la marcha zombie, sobreviviendo a duras penas.
El Zombie Walk terminó alrededor de las 19:00hs, luego los organizadores invitaron a todos los hermanos zombies continuar la marcha hacia el Zombie Show en Viknigos Bar donde se hizo un tributo al grupo de horror punk Misfits. Se destaca que a pesar de haber sido postergado por inclemencias del clima el día anterior, se puede afirmar que el Zombie Walk resulto un éxito y que algunos solo esperamos que llegue una próxima edición lo antes posible.