26 de mayo de 2011

Rowing Club al ritmo de Ramones, previa al Marky Ramone`s Blizkrieg.

Cuando corría el año 1974, en un garage de Forest Hills, donde ensayan canciones rápidas y de no más de dos minutos. Al poco tiempo, la formación queda conformada por Johnny en guitarra, Dee Dee en bajo, Joey en voz y Tommy en batería. Estos pasaron a formar la banda más representativa del Punk Rock: The Ramones.

Este sábado 28 los ramoneros paraguayos podrán revivir el espíritu de los conciertos del CBGB dentro del Rowing Club con Marky Ramone (ex baterista de los Ramones) y Michale Graves (ex-Misfits).



Marky Ramone ha unido ahora sus fuerzas a Michale Graves y juntos han editado el sencillo "When we were Angels", que de seguro interpretaran esa noche.

El Rowing se pondrá al ritmo de los clásicos de los Ramones que mezclan bases del surfer rock y el rockabillie, además de algunos temas del grupo de Horror Punk, Misfits, de la época de Graves.

Un posible setlist según los conciertos anteriores de su gira integraría: clásicos de Ramones como “Blizkrieg Bop” "I Wanna Be Sedated", "Rock'N'Roll Radio" “Pet Sematary” y "Poison Heart", mientras que Graves interpreta los clásicos de su ex-banda "Scream" "Saturday Night" y “Dig up her bones”.



Para la previa les dejo este video del Festival Punkspring del 2009 donde estos dos ídolos interpretan:  Rockaway Beach, Do You Remember Rock 'n' Roll Radio? y Blitzkrieg Bop. Enjoy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario