16 de diciembre de 2011

Fiesta Guazu cierra el año con mucho rock!

Sí todavía no tenes claro que hacer la tarde-noche del sábado, tenes que prenderte a la Feroz Fiesta Guazu en el Puerto Abierto de Asunción en su versión fin de año. La Feria va desde las 16:00 a las 21:00 hs, tendrá actividades para todas las edades, la entrada es libre y gratuita.

Para celebrar el cierre de las actividades de Puerto Abierto por este año, en esta edición tendrán actividades muy variadas, y contarán con más de 1oo stands, de artesanía, diseños independientes, alimentos sanos, proyectos socio-ambientales, mesas de trueques.
Las actividades tanto para niños y adultos comenzarán a las 17:oo hs, entre ellos habrá talleres de confección de disfraces, clases de yoga, proyección de la película Home, encuentro con la artesanía: charla y video, préstamos de juegos de mesa .  Además estarán disponibles paseos en  barco a Ita Pyta Punta, con un costo de 10.000 Gs por persona y por la Bahía a 5.000 Gs por persona.

La música también estará presente en Puerto Abierto con Mariví Vargas y Grupo Kambacua, Club de la Serpiente, SoMoSeReS , Dr. Ayala, Cristian Silva, Pynandi, el blues clásico de D'Monique & The Homeless, la buena onda de Kitapena y para cerrar con broche de oro tocará Dokma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario