23 de abril de 2012

ARKETYPOS: una feria llena de creatividad y diseños.


ARKETYPOS es la muestra anual de trabajos de estudiantes de las distintas carreras de la FADA/UNA, Arquitectura, Diseño Industrial y de Indumentaria, Artes Visuales y Música . La 6º Muestra de proyectos empieza esta tarde e irá hasta el 4 de mayo.  Todo el evento y las actividades programadas son abiertas al público y gratuitas. 



Además de las exposiciones, se realizarán aulas abiertas para todo público. El día miércoles 25 de abril a partir de las 15:00hs se realizará el Foro: La Investigación a través del Diseño y durante los días 3 y 4 de mayo a partir de las 17:00hs se llevará adelante el Foro: Innovación para el Desarrollo, el mismo contará con importantes invitados referentes de la artesanía e industria nacional.



También desde el 23 al 27 de abril de 14 a 21 hs permanecerá abierta la Feria de Diseño y Arte Ñemuha, donde se podrán adquirir artesanías y diseños realizados por los estudiantes.

ARKETYPOS 2012 propone una oportunidad de experimentar con las propuestas estudiantiles porque el crear y el diseñar, son rasgos innatos del ser humano, que se perfeccionan gracias a la educación que desarrolla la inteligencia crítica y creativa. 

Más información: Dirección de Extensión y Servicios FADA/UNA extension@arq.una.py, 021 585559 int. 136.

No hay comentarios:

Publicar un comentario