27 de abril de 2011

Primera Reunión de “Metallica en Paraguay”: buena concurrencia, grandes expectativas.

Los que gusten de este género musical y sean habitúes del Facebook, ya habrán visto las publicaciones sobre este grupo de personas organizadas quienes tienen como fin traer a Metallica a nuestro país. Desde su Fan Page “Metallica en Paraguay” se está promocionando y haciendo campaña para esta causa, que ya está por alcanzar los 14.000 “me gusta”.

Invitación de la primera reunión de "Metallica en Paraguay".

En un país en donde las productoras encargadas de organizar conciertos se han olvidado de las personas que gustan de géneros musicales como el metal, esta iniciativa ha logrado despertar en estos un sentimiento de identificación que los une por una misma causa: traer a suelo paraguayo buenas bandas tal y como lo hacen Argentina y Brasil.

Ayer martes 26 de abril, se realizo la primera reunión pública de “Metallica en Paraguay” y JoparaBlog estuvo presente, la reunión contó con una muy buena concurrencia que logro llenar el local de Gazebo Bar, con aproximadamente 125 personas repletas de entusiasmo e ideas para el proyecto.

Durante la reunión de "Metallica en Py" en Gazebo Bar.

Durante la reunión, los organizadores hicieron una breve reseña del equipo de trabajo, proyección de organigramas y esquemas de trabajo, los logros conseguidos y las acciones a realizar a corto, mediano y largo plazo que se planean para la promoción y realización del proyecto. Todos los fans presentes participaron dieron su opinión y nuevas ideas a tomar en cuenta. Se destaco una buena organización, además de la sorpresa de ver que se cuenta con grupos de personas organizadas en todo el país, divididos en: Central,  Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Sur y Norte del país.


Para los que comparten los deseos de ver a Metallica y no tener que viajar para hacerlo, si quieren unirse  les adelanto –callado no más- que la próxima reunión lo hacen el sábado 7 de mayo desde las 19:30 hs, solo que el local aun está por confirmarse. De yapa les comento que para la próxima con suerte ya estén disponibles las remeras oficiales de “Metallica en Paraguay”, para llevar bien puesta la camiseta y causa de este grupo.

9 comentarios:

  1. que bueno!! apoyo 100% el movimiento! avisen apenas sepan del local donde se realizara la proxima reunion del 7 de mayo y cuando tengan el costo de la remera avisen asi voy con plata en mano para comprar una y apoyar la causa!! asisti a la reunion en el gazebo bar pero no pude quedar para las palabras que dirigieron, se me hacia tarde pero por suerte estaba un primo mio para comentarme de lo que hablaron...
    gracias por intentar hacer realidad este sueño de miles de personas paraguayas!!

    ResponderEliminar
  2. Exelente, de alguna u otra Forma ponemos todos de nosotros para que esto se haga realidad :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Rohem_Mimo, y claro vamos a estar publicando en un sapyaite apenas nos enteremos de todos esos detalles. Por ahora esta confirmado que la próxima reunión va ser el sábado 7. :D

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Donde puedo conseguir las remeras de Metallica en PY??

    ResponderEliminar
  5. Espectacular todo! pero arriba es "Fan Page" no Fan Pafe(todo lo demás esta buenísimo!) fuerza mujer!

    ResponderEliminar
  6. La remera es algo todavía en proyecto, según dijeron, pero cuando estén a la venta vamos a publicarlo. Y Teletaker gracias por avisar, si te fijas en el teclado a lado de la "f" esta la "g" ;D cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  7. jajaja Ah!el post tiene segunda parte:Segunda Reunión de Metallica en Paraguay: el proyecto continúa. http://bit.ly/lVdzdZ :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que tal.. quería invitarles a participar del próximo evento que estamos realizando.. Este 25 de junio estaremos en Richard's Pub Asunción realizando un recital, con los mejores grupos como Kuazar, Black Manzana, Bomber!!! a no perderse!!!

    ResponderEliminar