22 de junio de 2011

Comenzó la Fête de la Musique con “le Rock & Roll” de Mustang.

Ayer, martes 21, se hizo inicio el ciclo de la La Fête de la Musique-Fiesta de la Música de la Alianza Francesa, que ya es un evento tradicional de esa institución.

La Fiesta musical empezó ya a las 20 hs, teniendo en escena a grupos de músicos de diferentes estilos musicales, se pudo escuchar desde los sonidos de arpas contemporáneas paraguayas, una fusión de flamenco con ritmos paraguayos y afro-brasileros  hasta el rock de las chicas del grupo Evas.


Para cerrar el primer día, el popular grupo francés Mustang se lanzo al escenario con su potente tema instrumental: Mustang, el cual te lo comparto en vídeo más abajo ;). Los integrantes se describen como una banda de retro-pop-rock, con una gran influencia de riffs y look rockabilly que pueden notarse a simple vista. El concierto en verdad estuvo increíble, y logro poner de pie y aglomerar  al frente a todos los que estábamos en el Teatro Molière.



Si no pudiste asistir, no te preocupes, la Fiesta de la Música continuara el viernes 24 con:  Versión Palma Loma BluesRolando Chaparro” y su grupo , Salsa Factory y  Jardín Colonial; y  el sábado 25 con DedanseJazz de José Villamayor y su grupo y  Gloria Morel –Danza Contemporánea, además del Estreno de  espectáculo sobre la historia del Jazz,  que incluye danza contemporánea y audiovisual. 

Un poco más sobre "La Fête de la Musique": El día 21 de junio, Solsticio de Verano de Europa, reúne a músicos y públicos a través de la celebración de la música en vivo. La fiesta de la música de la Alianza Francesa intenta promover la música de dos maneras: Insentivando a talentos jóvenos y a músicos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario