31 de agosto de 2011

Día del blog: para bloggers y futuros bloggers.


Hoy 31 de agosto, se festeja a nivel mundial el “Dia del Blog” en su 5° Edición, que resulta ser como un encuentro e intercambio entre los seres que habitan en la blogosfera o están interesados en ella.

Acá en Paraguay también se festeja y hoy se lleva a cabo la 2° Edición desde las 16:15 hs en el auditorio de la Universidad Columbia del Paraguay (sobre avenida España, frente a la Ande).

En el Día del Blog Paraguay, según el cronograma los expositores compartirán sus puntos de vistas sobre  canon digital, publicidad digital, redes sociales y por supuesto la blogosfera. Habrán talleres digitales en simultaneo a las charlas para los que se están iniciando y para los se decidan por crearse un blog en ese momento, podrán hacerlo con asistencia.
Para los que no puedan asistir, pueden seguir el evento online, via streamming de video, en twitter con el hash #blogdaypy o en el Fan Page del Dia del Blog.
Jopara Blog, confirma su presencia, e invita a los amigos a unirse, seas o no seas blogger. Y por ultimo pero no menos importante… Gracias a vos por leer y compartir eso mantiene vivo a todo blog, y Felicidades a todos los colegas bloggeros!  Salú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario