11 de agosto de 2011

Un regalo para Cerati de sus fans.


Hoy el líder de la ya clásica banda de rock argentina, Soda Stereo, cumple 52 años. Como no iba ser para menos desde las primeras horas del día el hashtag #Ceraticumple52 se convirtió en trending topic en Twitter.


Y a pesar de que Cerati desde el 10 de mayo del año pasado se encuentra en coma, sus fans no pierden la esperanza y aprovechan para  homenajearlo, especialmente en América Latina.

En su página oficial la familia del cantante  publico un mensaje para todos los fans sobre el estado de Gustavo y agradeciendo el apoyo de los fans.

“Hoy Gustavo cumple 52 años.
Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindadosGracias a todos una vez más por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia.”




Homenaje de los Fans a Cerati: Si queres unirte al homenaje lo único que tenes que hacer es estar atento a las 20:30 (hora de la ciudad de la furia) y tener lista la canción “Puente” del disco Bocanada, para escucharla en simultaneo con todos los que aman su música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario