14 de septiembre de 2012

Idillicah comparte toda su discografía contigo, vos pones el precio.

La banda Idillicah comparte en esta estupenda promoción su discografía completita contigo en un link de descarga y vos decidís el precio que te parezca, desde 0$ hasta lo vos quieras.



Idillicah empieza como banda en el 2007, con el lanzamiento del single "Two Coins for the Ferryman" como un proyecto músical global entre Marcos Codas y Carlos Pintos. En el 2008 lanzo un EP; en el 2010 lanza su album "Rebirth of the Future"; y de nuevo en el 2011 a traves del sello Escoces Azreal Records. Y a fines del 2011 lanza un EP acustico, grabado en sesiones "en vivo" en el estudio de practica.

Lo recaudado en esta promoción será utilizado por la banda para financiar la pre-producción de su siguiente disco, que está planeado ser lanzado el próximo año.

La discografía está disponible para su descarga AHORA, en el formato que elijas, en el sitio de BandCamp de Idillicah:  http://idillicah.bandcamp.com/y no te olvides que al descargar el material vos le pones el precio que te parezca, y si te gusto tenes que disfrutar de la música de este grupo compartiendo con otros! 




La discografía consiste en:

Marcos y Charlie de Idillicah,
1. "Two coins for the Ferryman" (Single) (2007): grabado con colaboración de la vocalista Paraguaya Dayana Urunaga, y el guitarrista Canadiense Evan Brennan. Utilizando la mitología Griega como inspiración.

2. "Shining Light" (EP) (2008): El primer lanzamiento de metal sinfónico con voces soprano femeninas Paraguayas, En este EP sería la primera mezcla de voces de ópera con metal que marcaría la evolución de Idillicah.

3. "Rebirth of the Future" (LP) (2010): presenta casi 2 años de trabajo en colaboración con mas de 10 artistas de todo el mundo. Cuenta con las 10 canciones del lanzamiento original, más las 3 canciones bonus de ambos lanzamientos.

4. "Acoustic sessions at Black Door Studios" (EP) (2012): grabado en vivo en varias sesiones en el 2011, Incluye 4 canciones grabadas sólo con guitarra acústica y voz, 3 covers y una versión acústica de "Gone". 

Ahora sólo resta de disfrutar de la música de Idillicah, ayudarlos a seguir produciendo más material si te gusto y compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario