14 de septiembre de 2012

El Jazz suena en el Festival del CCPA hasta el sábado

El jazz está celebrando en el XV Festival del CCPA desde el jueves hasta este 14 sábado, brindando lo mejor del género en manos de destacados músicos nacionales, regionales e internacionales. 



Las entradas tienen un costo de Gs 15.000 y se pueden adquirir a través de la Red UTS y del Teatro Municipal. Los conciertos de los días 13 y 14 iniciarán puntualmente a las 20:30 horas, y el del sábado 15 a las 20 horas.

El anfitrión de la casa será el CCPA JAZZ QUARTET, la representación paraguayase complementara con Germán Lema Septet, y desde la ciudad de Encarnación el dúo denominado The Blues Reporters.

Este año participarán invitados de los Estados Unidos como el virtuoso vibrafonista Warren Wolf y el pianista Joe Cartwright, Del Brasil se suma el Tributo a Nat King Cole.


Luis Salinas & Banda, músico argentino cerrará el Festival; y por primera vez en este escenario internacional, de Chile a través de Cristian Cuturrufo Quinteto, una de las figuras más destacadas del jazz en Chile.

Clases Magistrales en el Teatro de las Américas: serán en el Teatro de las Américas del CCPA, el jueves 13 con una clase sobre Técnicas de improvisación jazzística, a cargo de Germán Lema; y el viernes 14, con la presencia del Cuarteto del pianista norteamericano Joe Cartwright.  Ambas desde las 14 hs con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario