3 de enero de 2013

5 cosas que tenes que hacer si vas a ver El Hobbit

Estas son una serie de recomendaciones para que puedas disfrutar al 1000% de esta nueva entrega de Peter Jackson sobre las épicas historias de un hobbit, un mago y trece enanos en la Tierra Medieval creada por nuestro todopoderoso y omnipotente J.R.R. Tolkien.




1. Leer el libro, no es realmente necesario porque al sólo ver la película alguien que haya visto la trilogía del Señor de los Anillos lográ ubicarse perfectamente gracias a la continuidad que nos logra hacer sentir la forma en que se relata este preludio al LOTR.


2. Ver la versión original es un deber, no es opción verla doblada al ezpañol así que cuidado con las letras pequeñas de las carteleras de los cines.


3. Hacer una previa con la trilogía del anillo, es una opción válida si contas con tiempo necesario ya que tanto en la película como en el libro El Hobbit resulta ser el consecuente del LOTR. Al inicio de la película vas a entender porqué las 9 horas valieron la pena.


4. Disfrazarte,  nunca es tarde para ir a ver una película disfrazado de tu personaje favorito, sino no estás familiarizado con la historia igual el trailer te puede dar una idea.

5. Coméntanos que te pareció, nosotros ya la vimos y nos quedamos maravillados de comienzo a fin y queremos saber cómo lo viviste vos.


Bonus: si aún no leiste el libro, compralo y leelo con tal la película de El Hobbit será una trilogía y te dará el tiempo de sobra para conocer la historia como la palma de tu mano.

Yapa: te contamos que salió una edición conmemorativa por el 75° aniversario de su publicación. Es una edición limitada y numerada de 3.100 ejemplares que incluye una reproducción del Mapa de Thór y podes conseguirla en Asunción.

5 comentarios:

  1. No olviden ir con la panzita llena!! ipukuuu la pelicula che ra´a.. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, yo hice la previa con las pelis pero no leí el libro (lo que estoy haciendo ahora mismo xD) un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la nueva trilogía que se está preparando vamos a tener tiempo para leerlo 3 veces también, un abrazo guille :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar