7 de abril de 2011

Deftones en Paraguay y su setlist para el concierto.

Hoy 7 de abril estamos más cerca de lo que cualquier fan de Deftones soñó estar de la banda de metal alternativo californiana conformada en 1988. Deftones en esta visita a nuestro país vendrá a presentar su sexto y ultimo disco de estudio lanzado en el 2010 “Diamond Eyes”.

Según los organizadores del concierto, los integrantes de Deftones estarían arribando al aeropuerto internacional de Silvio Petirossi hoy provenientes de Buenos Aires, se espera una calurosa bienvenida de fans que esperaran a la banda.


Deftones comenzó su gira latinoamericana en el festival Lollapalooza en Santiago, Chile, el pasado sábado 2 de abril. Luego de iniciar el ciclo de conciertos en LA, tuvieron presentaciones en Sao Paulo Brasil y Buenos Aires Argentina.
                                                                  Defontes en Concierto.

Para los fans que tengan acceso o prueben suerte, ya saben, los integrantes de Deftones darán una conferencia de prensa a las 16:00 en el Hotel Crowne Plaza –Cerro Cora c/ Tacuary-, según la productora del evento, Diorama.

Según conciertos anteriores de la banda, podemos lanzar un setlist para el concierto de mañana, entre los cuales vemos: Diamond Eyes, Rocket Skates, Birthmark, Engine No. 9, Be Quiet and Drive (Far Away), My Own Summer (Shove It), Around the Fur, Digital-Bath, Knife, Hexagram, Minerva, Bloody Cape,  You've Seen The Butcher, Sextape, Risk, Change (In the House of Flies),  Elite,  Passenger y Back To School (Mini Maggit).

Mañana desde las 17:00 horas en el Jockey Club Paraguayo –Avda. Eusebio Ayala km 4,5-se podrá asistir por primera vez en nuestras tierras a ser parte de un concierto de Deftones. Los californianos serán teloneados por dos bandas nacionales de trayectoria: Flou y Dogma.

Empezó la cuenta regresiva. Desde ahora son 28 horas.

Fuente: Fan Page Deftones Paraguay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario