11 de octubre de 2011

Guns 'N Roses en Paraguay: previa y expectativas.

Ya faltan solo días para que empiece el Personal Rock Festival con el concierto de  Guns 'N Roses, el grupo esta ahora integrado por: Axel Rose, Dizzy Reed, Bumblefoot Thal en la guitarra, y el nuevo guitarrista DJ Ashba.


El concierto es este sábado 15 en el Jockey Club, los portones estarán abiertos desde las 16:oo hs. Los teloneros de Guns 'N Roses serán los grupos nacionales Flou (nu metal) y Salamandra (rock). Se tiene contabilizadas 70.000 mil entradas vendidas y ya solo quedan 4000 a la venta. Se siente mucha expectativa del público paraguayo por ser el primer concierto de este tipo de una serie que nos depara este año .


De la presentación de Guns 'N Roses para el cierre de Rock in Rio nadie quedo totalmente satisfecho lastimosamente, pero al parecer en su reciente presentación en Argentina mejoraron el show según la critica a pesar de la acostumbrada demora en empezar el concierto.


Pero de hecho escuchar en vivo la intro del "Welcome to the Jungle" y perder el control, para luego continuar con "Live and Let Die", "You Could Be Mine", "Nightrain" o "Sweet Child O´ Mine" tal vez siga teniendo la suficiente fuerza (a pesar del paso de los años) para transportarnos a la "ciudad paraíso donde la hierba es verde y las chicas bonitas", qué pensas de eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario