28 de octubre de 2011

Habrá Zombie Walk en Asunción!

Se acerca Halloween, y extra oficialmente empieza este sábado a las 16:00 hs con la concentración de zombies para el “Zombie Walk Asunción” que empezará en “la Escalinata de la Perdición” (Antequera y F. R. Moreno).

El Zombie Walk Asunción es un evento internacional artístico y solidario, que le permite a los que participan tener la excusa única y perfecta para poder entrar en la piel  de muertos vivientes (como las de las películas de clase B) y recorrer la ciudad cojeando y semi-arrastandose lanzando gruñidos y quejidos buscando venganza de las injusticias que no se hacen ver.


La participación al Zombie Walk Asunción será gratuita, y en su carácter de evento solidario estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos destinados para  niños en situación de calle, albergues y comedores.

El recorrido de los zombies partirá desde la Plaza Uruguaya a las 17:30hs rumbo a la Catedral Siniestra de Asunción, harán un recorrido por la plaza de Armas, para luego retomar 14 de mayo hacia la Casa de la Independencia. Una vez en Palma llegarán al Panteón de las Catacumbas. Luego los zombies interesados continuarán arrastrándose en busca de más cerebros hasta el Zombie Show con covers del grupo de horror punk Misfits, en Vikingos Pub (Colon 368 c/ Estrella) la entrada tendrá un costo de 10.000 gs.


Advertencia: ver el siguiente vídeo solo le provocará más apetito por cerebros humanos.



A practicar los gruñidos y preparar los atuendos, zombies, es hora de ir en busca de jugosos cerebros por las calles desoladas del centro de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario