24 de octubre de 2011

Vídeo: Llegada de Aerosmith en Paraguay!

Desde las 17:00 hs de esta tarde los fanáticos de Aerosmith ya se hacían sentir en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Al correr de las horas cada vez se sumaban más simpatizantes de la Aerofuerza, a pesar del temporal que se vivía en los alrededores que se mostraba muy amenazante.



Probablemente en el aeropuerto nos habremos reunido entre más de 100 fanáticos. Todos con mucha ansiedad y adrenalina corriendo por nuestras venas, hasta que finalmente a las 19:50 se escuchan las turbinas de un avión aterrizando que anunciaban la llegada de los Aerosmith.



Primero descendió de la manga de desembarque el legendario guitarrista de la banda Joe Perry, seguido del baterista Joey Kramer, hasta que llegó el corazón de Aerosmith, Steven Tyler y los gritos y la emoción se desenfreno entre los que tuvimos la fortuna de estar en ese momento.

Aeromith ya esta en Paraguay! Y mañana definitivamente se volverá a escribir otra hoja en el libro del rock and roll en Paraguay gracias al concierto de Aerosmith en el Personal Rock Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario