12 de julio de 2012

Sexto Festival Mundial del Arpa: Ismael Ledesma en concierto en el Municipal.

Esta noche a partir de las 20:30 hs en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se da inicio al año del arpa, con el concierto de nuestro embajador del Arpa, Ismael Ledesma, como parte de la sexta edición del Festival Mundial del Arpa en Paraguay.

El brillante arpista será acompañado por su hija Lena, para el que sería  su primera presentación juntos, padre e hija, en la ciudad de Asunción.  La entrada para el festival es libre y gratuita.

Ismael Ledesma nació en la ciudad de Lambaré. Fue a Francia en 1982 en donde formo parte de diversos grupos latino-americanos y desde 1985 encara su carrera como solista realizando presentaciones en diferentes puntos de la planeta como representante de la música paraguaya.

En esta oportunidad Ledesma estrenará “Llegando a mi Tierra”, tema que compuso recientemente, también interpretará obras de su disco “Paseo Imaginario” lanzado el año pasado. Y con su hija Lena en la guitarra, interpretará piezas tradicionales paraguayas: “Despertar nativo”, “Cascada” y “Pájaro campana”. 

En esta ocasión el arpista será condecorado con el título de Hijo Dilecto de Asunción, el cual lo tiene muy merecido, que le será entregado junto a una plaqueta recordatoria en el intermedio del concierto por parte del intendente.


Esta es una muy buena oportunidad para ir a apreciar a uno de los mejores arpistas nacionales, los dejo con uno de sus temas más recientes de su último álbum, "El vagabundo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario