1 de noviembre de 2012

Vuelve la Zombiemanía: 2da. Edición del Zombie Walk Asunción

Vuelve la zombimanía a las calles céntricas de Asunción, la cita para la segunda edición del Zombie Walk es este sábado 3 de noviembre, el acceso el libre y gratuito, y si vas no te olvides de llevar alimentos no perecederos y cerebros por supuesto.



Este es un evento internacional artístico y solidario que les permite a los participantes representar a auténticos muertos vivientes que recorren la ciudad cojeando o hasta arrastrándose con la mirada perdida, sin sentir calor, dolor o cansancio, gruñendo y gimiendo en busca de conciencia.

La participación será gratuita, y por ser un evento de carácter solidario estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos destinados para niños en situación de calle, albergues y comedores.

El punto del encuentro zombie será en "La Escalinata" a la perdición (Antequera y F. R Moreno) a partir de las 3:00 pm. Se partirá hacia la Plaza Uruguaya a las 6:00pm, el rumbo macabro continua por Palma hasta la calle Independencia Nacional girando a la derecha con destino a la Catedral Siniestra de Asunción, hacia la Plaza de las Armas, luego al Parlamuerto, Cabildo y Congreso.


El Zombie Walk continuará después para los muertos-vivos interesados en busca de más cerebros en Jack Bar (sobre Cerro Corá).

¡Zombies! a practicar los gruñidos, preparar los disfrazes y a disfrutar de la zombieterapia. En busca de jugosos cerebros por las calles desoladas del centro de Asunción. Zombificarse una vez al año no hace daño.  Advertencia: ver el sgte. video aumentará sus ansias por devorar cerebros humanos:

1 comentario:

  1. Este año hay que ponerle onda como los de Dublin, no mezclar mortales con zombies, y que personifiquen de principio a fin a los zombies jaja Genial

    ResponderEliminar