16 de abril de 2013

El Jazz Side Of The Moon está de vuelta este viernes en Kop Town y tenemos entradas para vos

El Jazz Side de Drácena está de vuelta para todos los que estuvieron en el primer encuentro y quieren seguir celebrando los 40 años del Dark Side of The Moon y para los que no pudieron estar también. El mejor homenaje en jazz a uno de los mejores albums de Pink Floyd.


En esta oportunidad la cita será este viernes 19 de abril en Kop Town para asegurar que todos disfruten de esta celebración floydiana. El Jazz Side Of The Moon Vol. 2 estará a cargo de los músicos: German Lema (Hammond), Seba Ramirez (Bateria), Jose Villamayor (Guitarra), y Bruno Muñoz (Saxo tenor).

Ya pueden conseguir sus entradas anticipadas y ahorrarse un poco de paso, que están disponibles en  Drácena (Mexico 732 c/ Herrera), MAIA jazz & rock (Av. Venezuela 923 casi Sarg. Gauto, Asunción) y Zeppelin (Shopping Multiplaza) con un costo de 20 mil Gs. En el día las entradas tendrán un costo de 25milGs.


SORTEO: Para los lectores del jopara tenemos un par de entradas. Así que seguinos en nuestro Fan Page, déjanos un comentario con tu tema favorito del Dark Side of the Moon, tus datos y participa por tu pase al Jazz Side. Más fácil, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario