3 de abril de 2013

Uníte a la experiencia SABF: Debate + Liderazgo + Actualidad

El SABF (South American Businnes Forum) es un evento que se realiza de manera anual en Buenos Aires durante 3 días de agosto, donde se tratan temas de los ámbitos académico, político y empresarial.



En el evento se tratan temas de actualidad mundial y particularmente aplicables a la realidad de América del Sur. Se busca que mediante el diálogo y la interacción entre estos dos grupos participantes, los líderes actuales y futuros, se pueda contribuir al desarrollo sostenible de la región.

El Foro reúne a prominentes líderes empresarios de Argentina y América del Sur, como también distinguidos miembros del mundo académico e intelectual. Se complementan éstos en Argentina, con un grupo de 100 destacados estudiantes de todo el mundo, que tendrán una estadía cubierta en Buenos Aires, no incluye pasajes de traslado.


La Misión del SABF: “Lograr que la unión de líderes actuales y futuros genere oportunidades para contribuir al desarrollo sostenible del Mundo desde América del Sur.”

Lugar: Buenos Aires, Argentina
Fecha: 9, 10 y 11 de Agosto de 2013
Idioma: Español y/o Inglés
Tema: Replanteando las Reglas del Juego

¿Cómo participar?
  1. Inscripción: completa el formulario en el sistema de inscripción y escribe un ensayo de tu autoría sobre la temática central. Puedes editar tu inscripción hasta el 5 de mayo de 2013.
  2. Selección: los participantes serán seleccionados por un jurado independiente, que tendrá en cuenta tanto el perfil del postulante como la calidad del ensayo.
  3. Resultados: todos los postulantes serán informados de la decisión del jurado en los primeros días de junio de 2013, por medio de email.
Requisitos para participar: Para aplicar debes cumplir los siguientes requisitos: ser estudiante regular de grado o postgrado nacido después del 1 de enero de 1987; o graduados de estudios de grado o postgrado en el 2012 o 2013, nacidos después del 1 de enero de 1987; completar tus datos en el sistema de aplicación y subir tu ensayo antes del 5 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario