8 de mayo de 2011

Fraternidad harlista en Asunción: en el 3º Encuentro del Harley Club Paraguay.

El Harley Club Paraguay, la fraternidad de harlista del Paraguay, organizo este fin de semana su 3º Encuentro Internacional en Asunción. Los harlistas estuvieron recorriendo nuestras calles, y más de uno de los que se haya topado con el desfile callejero de estas grandiosas motocicletas se habrá quedado mirando.


Las motocicletas Harley Davidson expuestas en el estacionamiento del Sheraton.


Más de 400 bárbaras  motocicletas estuvieron desfilando en la ciudad de Asunción desde el viernes 6; se encontraban modelos tanto clásicos como modernos bastante personalizados por los dueños, como el Road King Classic, Dyna Wild Glide hasta las clásicas Chopper.

Al encuentro harlero se unieron hermanos de la motocicleta de Argentina, Brasil, Bolivia,  Chile, Uruguay, Paraguay y hasta hubo uno que vino desde Inglaterra.  Claro, los que vinieron del extranjero vinieron montados desde sus respectivos países hasta nuestra capital en sus Harleys Davidson, que mejor manera de viajar no?





Ayer sábado 7 se realizo el cierre del Encuentro con una exposición en el estacionamiento del Shopping del Sol y una cena de despedida en el Hotel Sheraton. El encuentro resulto ser un gran éxito, hasta conto con el apoyo del Presidente de la Republica Fernando Lugo, quien también es fanático de las Harleys, según comento.

El próximo evento que ya esta agendada por la comunidad harlista, será realizado en Foz de Iguazú, en Brasil, en el mes de julio. Este evento espera una gran concurrencia de todos aquellos que se ven seducidos por una de las mejores motocicletas del mundo: Harley Davidson.

2 comentarios:

  1. Uhhhh...yo fui al primer encuentro hace 2 años...lo hicieron también en el estacionamiento del shopping del sol...una emoción enorme ver esas motos!! y la banda sonora de Born to be wild de Steppenwolf ya suena otra vez en mi cabeza :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad fue increíble, el encuentro se hace cada año. Ah! otro temon que automáticamente te viene a la mente es La Grange de ZZ Top http://bit.ly/4yAshn Enjoy ;)

    ResponderEliminar