11 de noviembre de 2011

Black Sabbath anuncia reunión, nuevo álbum y gira, no es paranoia!

La formación original del grupo del Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, está de vuelta  y esta vez es oficial. Sí, ya podemos dejar la paranoia. Luego de varios intentos por resucitar a esta banda pionera del genero del heavy metal, como fue la intención de Dio con Heaven and Hell, hoy vuelve el Black Sabbath autentico y original.



Este 11-11-11 trajo buenas noticias después de todo, y es porque fue la fecha elegida por los miembros fundadores de Black Sabbath para anunciar desde su página web oficial no solo su reunión, sino también el próximo lanzamiento de un nuevo álbum y una gira mundial.



Esta reunión fue anunciada a través de su página web en un vídeo en donde aparece la fecha 11.11.11, muestra el perfil de los cuatro miembros originales de Black Sabbath: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward; su trayectoria en estos años mientras suena de fondo el característico y sombrío tritono del tema “Black Sabbath”.

Por ahora solo está confirmada la participación de Black Sabbath en el Download Festival junto a Metallica el 10 de junio, para la gira mundial todavía no se determinaron los lugares en donde se presentarán. También anuncianron que van a sacar el nuevo álbum en el 2012 tras 33 años sin una producción de la formación en concreto, el que será producido, según anuncian, por Rick Rubin. 

Metalheads, ya tienen una razón más para bangear esta noche, Salud!

3 comentarios:

  1. Super-noticia!! un sueño cumplido ver a los 4 Sabs originales juntos. Rey muerto-Rey puesto, es así! The Devil You Know, en mi caso mejoró bastante las expectativas, falta ver si el feeling entre los cuatro es suficiente para dar un disco decente. La venida del verdadero grupo nacido en el infierno supone mucha presión esperemos que Ozzy haga una cura especial de salud, en todos los aspectos,sería el punto débil. Butler, Iommi y Ward demostraron que no pierden la esencia y el profesionalismo en todos los años que acarrean. El año no puede acabar mejor con este renacimiento SAGRADO y sin duda sería casi casi la última oportunidad de poder verles en vivo :)

    ResponderEliminar