30 de septiembre de 2011

Reviviendo lo mejor del Rock in Rio 2011.

Ya a más de la mitad del gran festival de Rock in Rio 2011 hacemos una pausa para revivir los mejores conciertos llevados a cabo hasta ahora en la ciudad brasilera.

Aquí les dejo los vídeos de los conciertos completos de Metallica, Motorhead, Slipknot, Sepultura. Recomendado apreciarlos los recitales de estos grupos, háganse de tiempo y disfrútenlos.

Metallica en Rock in Rio, increíble show de 2 horas y media en total con mucha potencia y excelente performance.





Motorhead en Rock in Rio, uno de los clásicos dioses del Rock and Roll en escena con esa voz única que lo caracteriza, altamente recomendado.





Slipknot en Rock in Rio, performance furioso que impresiono a muchos, acompañada de una genial escenografía, una presentación de locos.





Sepultura fets. tambours du Bronx en Rock in Rio, resulto novedoso gracias a la curiosa mezcla del thrash metal caracterisitco del grupo y los 17 percusionistas franceses que los acompañaron con bidones como instrumentos.





Y el Rock in Rio continua..
este viernes y sábado con varias presentaciones; y el domingo volverá el Rock a Rio de la mano de Evanescence, System of a Down y Gun´s n´ Roses (que el 15 tocarán en Asunción). Todos los recitales son transmitidos via streaming en el canal de Youtube de Rock in Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario