5 de septiembre de 2011

Tributo a una Leyenda del Rock: Freddie Mercury.

Hace 65 años nacía una leyenda del rock, Freddie Mercury. Un día como hoy nacía el legendario vocalista de Queen, la banda de rock británica que revolucionó al mundo entero.

Y como no es para menos, Google no dejo pasar esta fecha tan especial para los fans de Mercury y Queen, y lanzo en su honor uno de sus mejores Doodles hasta ahora. Aquí abajo les dejamos el video en homenaje a Freddie Mercury, sonando de fondo “Don´t Stop Me Now”.  Buena selección, no?





No pudiendo dejar pasar así nada más este aniversario quería compartir un pequeño tributo a este ídolo, con algunos de los que personalmente considero las mejores canciones de Queen. Así que seleccione tres temones: “We will rock you”, “Bohemian Rapsody” y  “Love of my Life”.

Seleccione “We will rock you” por marcar un antes y un después, hoy sigue siendo un himno rockero. Dos golpes al piso y un aplauso si estás de acuerdo.



“Bohemian Rapsody” es un tema que creo no necesita presentaciones, fue escrita por Freddie Mercury en 1975 para "A Night at the Opera". La destaca la combinación de elementos del rock clásico y la opera, además de su letra. Una pieza maestra del arte musical.




Y por último, y no por eso menos, me despido con “Love of my life” que considero es sino la mejor, una de las mejores y más hermosas baladas clásicas de rock. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario