15 de febrero de 2012

Anuncian Transformers 4: Optimus Prime y los autobots estarán de vuelta.

Si, habrá 'Transformers 4' según el productor Lorenzo Di Bonaventura, que confirmo que la próxima entrega de la saga se estrenará en junio de 2014 y que contará de nuevo con la dirección de Michael Bay, realizador de las tres anteriores partes.


Transformer 4 será una especie de híbrido según comento el productor, así que como parte del público no sabemos bien que nos espera en este siguiente volumen. Pero gusten o no gusten de esta decisión ya esta en marcha. 

"Creo que vamos a empezar de nuevo", comentó el productor, "pero aún no sabemos cómo. Tenemos que tener una historia primero". "Es un híbrido porque todavía hay continuidad en historia, y también muchos personajes nuevos. Todavía no sabemos si habrá del elenco de primera, pero va a ser una historia completamente nueva", indico Bonaventura que solo acertó a asgurar una cosa: "Los personajes que continuarán seguro son Optimus Prime y Bumblebee".

Y ya que en 'Transformer 3' no le costó mucho remplazar a Megan Fox con la actriz británica Rosie Huntington-Whitely, es muy creíble que vuelva a hacer este tipos de cambios. Otra cosa que nos falta saber es si esta cuarta parte estará ambientada años después de lo sucedido en El lado oscuro de la Luna, o no.

1 comentario: