13 de febrero de 2012

Los Foo Figters vuelven al garage rock y se llevan 4 Grammy's.

Unos minutos antes de que empiece la 54a versión de los premios Grammy ya se dieron a conocer algunos de los ganadores. Y entre los grandes ganadores de la noche anunciados estuvieron los Foo Fighters, que se llevaron 4 merecidos galardones, de los 6 a los que estaban nominados. 



Los Foo Fighters se llevaron uno de los premios más ambiciados de la noche, el de 'mejor álbum de rock' por 'Wasting Light'. Adempas se ganaron los galardones en las categorías de 'mejor canción de rock' por 'Walk', 'mejor presentación de rock pesado' por 'White Limo' y 'mejor video musical' por 'Back and Forth'.



“Este es un gran honor porque nos hemos divertido haciendo este álbum más que ningún otro. Le pregunté a mi esposa si podíamos usar nuestro garaje y ahí lo hicimos, sin estudios de grabación en Hollywood ni tecnología de punta”, comento Dave Grohl emocionado por los galardones recibidos.

El grupo también presento una performance para el cual eligieron su tema 'Walk' el cual inyecto adrenalina a la ceremonia  y potentes riffs. Y en su segunda aparición de la noche tocaron 'Rope', mientras Deadmau5 se les unía con una base a otro de sus temas que finalmente tocó solo. La mezcla  resulto bastante diferente, hasta tal vez rara de ver, pero según la opinión general no salio tan mal.

Un detalle que llamo la atención fue que David Grohl llevaba puesto una remera de Slayer, agrupación de thrash metal, durante los performance del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario