14 de febrero de 2012

Esta noche vuelve el apocalipsis zombie con Walking Dead

Llego un día bastante esperado por los fans de la serie de Walking Dead, después de dos meses y medio de espera que nos habían carcomido en ansias y dudas sobre como continuaría todo luego de las últimas escenas de la serie. 


Hoy a las 22:00 hs en Fox se estrena el nuevo capítulo de la segunda temporada, esta noche volveremos a quedar atrapados en un mundo post apocaliptico con pocas esperanzas y atestado de zombies.



En esta nueva entrega habrá más pérdidas entrañables y desasociego según lo que muestra los adelantos, además se espera que luego del último suceso en el granero se libre un inminente duelo de liderazgo entre Rick y Shane.

Quedan muchos cabos sueltos que resolver y mucho todavía que descubrir en los próximos episodios, sobre que pasará con el grupo, si se le sumarán nuevos sobrevivientes, quienes quedarán atrás, qué pasará del bebé que esperan Lori y Rick, encontrarán un lugar seguro dónde habitar y la pregunta clave será siempre si encontrará alguien la cura para acabar con los zombies.


Y vos, ¿qué expectativas tenes acerca de los nuevos capitulos de Walking Dead?

No hay comentarios:

Publicar un comentario