13 de febrero de 2012

Un recuento de lo que nos interesa de los Grammy´s

En este post vamos a repasar estrictamente las secciones de buen rock que nos interesan de la noche de los Grammy's, así que empecemos. Bruce Springsteen y la E Street Band fueron los encargados de abrir el show, y les dieron una lección de rock a los presentes con "The Boss".


Continuo la noche hasta que llego el turno de los los Foo Fighters que ya se habían llevado 4 galardones de antemano, tocaron “Walk”, uno de los temas incluidos en su último álbum 'Wasting Light'.

Una gran y buena sorpresa de la noche fue la vuelta a escenario de los míticos Beach Boys tras dos décadas sin presentaciones. Y volvieron con su clásico 'Good Vibrations', un escenario decorado con el aire surf rock de sus mejores épocas.


Más tarde presentado por Stevie Wonder, que venía con una armonica en mano tocando la intro de 'Love me Do', comento que alguien estaba llegando justo para este día de San Valentín. En ese instante apareció Paul McCartney en escenario presentando su tema 'My Valentine'.


En el bloque 'In Memoriam', la Academia de la música rindió homenaje  a los artistas que fallecieron el año pasado como Amy Winehouse, Facundo Cabral, Gary Moore, Whitney Houston y también entre ellos Steve Jobs. El homenaje incluyo un performance de la cantante Jennifer Hudson que interpretó una versión muy emotiva de “I Will Always Love You”.

En la segunda aparición de la noche de los Foo Fighters tocaron 'Rope', mientras Deadmau5 se les unía con una base a otro de sus temas que finalmente tocó solo. La mezcla  resulto bastante diferente, hasta tal vez rara de ver, pero según la opinión general no salio tan mal.


Ya llegando al final de la ceremonia Paul McCartney, interpretó 'You never give me your money', 'Golden Slumbers', 'Carry that weight', y 'The End'. Y para cerrar la noche Bruce Springsteen y Dave Grohl se subieron al escenario para un fenomenal duelo de guitarras entre los últimos solos de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario