14 de noviembre de 2011

Th1rt3en, 13 días para el concierto de Megadeth. Previa: Vídeos del concierto en Argentina.

Estamos a 13 días del concierto de Megadeth, así como el nombre del último disco lanzado por el grupo, y hacemos una pequeña previa con los vídeos publicados en Youtube por algunos fans que estuvieron en el concierto de Megadeth este pasado 9 y 10 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas en Buenos Aires, Argentina.



Según lo que los medios y fans informan, en Argentina el playlist solo contó con 13 temas, tal vez tenga algo que ver con el nombre del album, tal vez no, pero nadie quedo insatisfecho. No faltaron los clásicos como "Hangar 18","In My Darkest Hour", "She-Wolf", "A Tout Le Monde",  "Symphony of Destruction", "Peace Sells" y "Holy Wars".



Esperemos que el playlist se alargue para el concierto de este 27 de noviembre en Asunción. Un detalle nuevo sobre el concierto es que ya se sorteo el orden de presentación de los grupos teloneros, abrirá Kuazar con mucho thrash metal, continuará Patriarca con su azote metal, y por último entrará al escenario The Force para dar paso al grupo de Dave Mustaine. 



En menos de dos semanas los metalheads invadirán el Jockey Club, mientras tanto acá ya hacemos la previa.

2 comentarios:

  1. Bueno los argentinos se quejaron mucho por la cuestión del sonido y la corta duración del show. Comparto el tema del sonido, la complejidad de Megadeth merece un sonido impecable y bueno ojalá que esas imperfecciones no se presenten el sgte domingo y sea una fiesta de MEGATHRASH!!

    ResponderEliminar
  2. Mr. DaveMustaine 's apologies http://on.fb.me/svburi

    ResponderEliminar