13 de noviembre de 2012

Revelaciones sobre los Beatles según Paul McCartney

Mientras en Paraguay una fiebre de KISSmanía arrasa las calles, una noticia que recorrió el mundo abrió nuevamente una caja de Pandora de mitos donde muchos fanáticos del legendario grupo The Beatles tienen nuevas noticias: Yoko Ono no fue la culpable de la separación.

Tiempo atrás, en un legendario abril del año 2012, en el Defensores del Chaco, un ex-beatle ha pisado esta tierra iluminandonos con la magia ilimitada que nació en Liverpool; esa magia, en una entrevista realizada con el legendario periodista David Frost le ha sacado una confesión que, para bien o para mal, ya está haciendo eco en las redes sociales y repercutiendo a los panelistas de la farandula internacional. Haciendo un recuento rápido, David Frost es el responsable del proyecto "Nixon-Frost Interview" donde el ex-presidente de Estados Unidos confesó (¿involuntariamente?) sobre Watergate; hasta hicieron una película.

Esta segunda entrevista (la primera tuvo lugar en el año 1967 con el mismo) trae un martillo que rompe mitos. "Yoko no fue la culpable de nuestra separación, nosotros nos separamos por que sí", expresa Paul McCartney al entrevistador añadiendo que "Imagine probablemente no se hubiera escrito sin Yoko, quizás la música, la inspiración, todo lo que significa ese himno se inspiró en ella".

Trae a colación su vida como abuelo, su vida familiar entre otros cientos de temas pero sin lugar a dudas su relación con John Lennon será la piedra angular de esta entrevista que será transmitida el día 9 de Noviembre con el estilo antiguo de David Frost (entrevista Nixon Style le dicen) en el canal Al Jazeera, en el cual está trabajando desde el año 2006. ¿Te lo vas a perder?

Para entrar en calor recordemos aquellos tiempos mozos de Sir David Frost con el joven McCartney:

No hay comentarios:

Publicar un comentario