14 de noviembre de 2012

KISS en Asunción: the hottest band hizo arder el Jockey.

KISS por pirmera vez en Paraguay demostró en Asunción porqué se lleva el título de "the hottest band in the world" con 25.000 almas presentes y poseídas por lo mejor del rock and roll de comienzo a fín.
Fotografías: Maria Luisa Allende.
















La noche rockera empezó a las 21:00 hs con el grupo nacional Pornostars que despertó los ánimos con su potente rock noventoso y  sirvió de entrada para el épico concierto que veía venir.

















Luego de una media hora de espera y ansias acumuladas, las luces se apagaron, los gritos despertaron de las gargantas de los miles de presentes y el show no podía hacerse esperar. KISS ya estaba en el escenario, Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer, y Eric Singer efectivamente estaban delante de nuestros ojos con la indumentaria, maquillaje, potencia y parafernalia característicos de sus shows desde sus primeras épocas. 
"Detroit Rock City", "Shout it out loud" y "Calling Dr. Love" consumieron las ansías enardecidas de un público que venía esperando semanas por este monstruoso concierto. Paul Stanley saludó y desafió a ser los número 1 frente a los shows que tuvieron en Argentina y Chile, y el público aceptó sin dudar. 

"Tonight is the night!" reafirmó, y llegaron los estrenos del nuevo disco del grupo, "Hell or Halleluyah" y "Wall of Sound" que fueron bien recibidos. 

"Hot, hot, hotter than hell..." es como continuo todo, con enormes pantallas LED en el fondo y al costado del escenario con imágenes altísima calidad, mucha pirotecnia y provocación de Gene y Paul al público que se dejó seducir.



"I love it loud" conquistó con la intensidad de todo un clásico, seguido del turno de Tommy, the spaceman en vocales cantando "Outta this world" con imágenes cósmicas de fondo para imaginarnos el viaje.

Un solo de guitarras y baterías acompañado de los efectos de la parafernalia nos dejó pasmados apoderándose de nuestros sentidos y arrojándonos frente al mismo "God of  Thunder and Rock and Roll" iluminado por luces verdes mientras escupía sangre a su alrededor y ansiaba devorar nuestras fuerzas. Un momento único e inolvidable para los más fanáticos.




Una seguidilla de clásicos del grupo avivó aún más la euforia, entre ellos "Pshyco Circus", "Love Gun", "War Machine" y un clásico venido del primer álbum de estos monstruos "Black Diamond" que llegó en el momento exacto.

Al tiempo del encore, todo el jockey gritó "¡NO!" y no se demoró una vuelta explosiva al escenario de estos 4 gigantes del rock and roll. "Lick it up", "I was made for loving you" y "Rock and Roll all Night" se encargaron de hacer estallar todos los parlantes,  las gargantas y emociones. 


La satisfacción del público era extrema llegando al final gracias al rock and roll de estas leyendas que nos hicieron vibrar por más de una hora y media pura de locura. El público siguió cantando "I wanna rock and roll all night and party every day" aún cuando ya se habían retirado del escenario y la pantalla nos confirmaba que nuestro delirio por KISS es correspondido. 

Y si queres ver más increíbles imágenes de este conciertazo anda a nuestro Fan Page!

1 comentario:

  1. Que buen recital dios mio. Fue de los mejores que he visto en toda mi vida. Felicitaciones a la organizacion que salio todo perfecto.

    ResponderEliminar