30 de noviembre de 2011

Origami en Planta Alta: kabutos, grullas y kusudamas desde mañana!

Volvieron los Talleres de Origami a Planta Alta de la mano de la Prof. Laura Bozzano.  Esta vez se viene un taller intensivo de origami de modelos tradicionales como el kabuto, la grulla, el sapito, y tantas otras.


El origami es una técnica que no es solo ornamental sino un desafío para el que lo practica. Desarrolla la paciencia, la concentración, la memoria, la motricidad y la inteligencia espacial. En este taller la enseñanza será personalizada, si alguien ya sabe algunos modelos se partirá desde ese nivel con la persona, y si no conoce nada de esta técnica será explicado paso a paso los pliegues con modelos simples.


De este taller no vas a salir sin aprender modelos que te gusten! Además no solo harán formas simples tradicionales sino que tambien haremos kusudamas que son colgantes de origami modular que se van ensamblando.










El taller es para todas las edades, y si vas a ir acompañado podes aprovechar la promoción x 2 personas.


Los talleres serán los días jueves 1 y  Viernes 2 de diciembre de 19 a 21hs, en el local de Planta Alta (Caballero 294 esq. Mariscal Estigarríbia). Tiene un costo de 130.000gs y si van entre 2 personas el costo es de 220.000gs, esto incluye todos los materiales a utilizar.

Más información al: 0991 703748 / 0983 465671

No hay comentarios:

Publicar un comentario