3 de agosto de 2012

Hoy ilústrate en el "Ilustráfico" en el Juan de Salazar

Hoy se inaugura la exposición "Ilustráfico" en el Centro Cultural de España Juan de Salazar que es una muestra que surge para mostrarnos cómo 21 ilustradores interpretan el antagonismo, desde sus pinacotecas mentales, el papel, los colores y la pantalla. La exposición será inaugurada oficialmente a las 20:30hs con acceso libre y gratuito.

El Ilustráfico va contar con dos talleres y una demostración que servirán  para que algunos de los ilustradores con mayor trayectoria introduzcan a adultos y niños en su fascinante dimensión. Uno estará a cargo de Samuel Araya, mientras que en otro Andrea Piccardo trabajará con el cuento breve con los jóvenes. En otro Amelí Schneider jugará con los más chicos y les muestra como ilustrar in situ y
 en vivo.

Ilustráfico cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Paraguay y el Centro Cultural de España Juan de Salazar, y en esta edición estarán exponiendo: Alejandro Balcázar, Amelí Schneider, Andrea Piccardo, Ann Lee, Camila Silvero, Charles Da Ponte, David Bueno, Diego Diarte, Esteban Riveros, Edu Barreto, Germán Álvarez, Giovanni Belli, Guille Goony, Hugo Matto, Leda Sostoa, Lía Aquino, Rebeca Benitez, Samuel Araya, Selene Torres, Steph Prieto y Victor Colmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario