10 de agosto de 2012

MACK V: Seiya, cosplays, stands temáticos, karaoke, comida japonesa, conciertos, y te lo pensas perder?

Se aproxima la nueva edición del festival más grande que reúnen a todos los fans del anime, el MACK V. Y esta vez se viene cargado de numerosas actividades distribuidas en 2 días.

El Mack V será llevado a cabo en 2 días, el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el local del Centro Cultural Unace (Mariscal López frente a la UNA). Las entradas ya están en venta, podes conseguir las anticipadas hasta el sábado 11 por un costo de 30.000gs válidas para los dos días, y más adelante por un costo de 20.000gs por cada día, así que si podes adelantáte.

Como ya les mencione, este Mack estará repleto de actividades, que no sé exactamente por dónde empezar pero les voy a contar en general para que me entiendan. Empecemos señalando que como invitado especial estará Jesus Barrero (voz de Seiya), habrá una demostración de la escuela de espada japonesa, concursos de cosplays y karaoke, taller de doblaje con Jesus Barrero, bandas en concierto como Arkadia y NOD, stands de comida japonesa, stands temáticos desde Robotech hasta uno de la Sociedad Tolkien Paraguay.

Y si sabiendo todo esto no pensas ir, pues te diré que te vas a perder de mucho más aún, pues te iré contando más en los siguientes posts, así que mejor no más aseguras y te compras las entradas anticipadas para ambos días.

Más detalles sobre las inscripciones: para la presentación de cosplays (libre, individual, duo o grupal), para el concurso de karaoke y coreografía también se extendieron hasta el sábado 11, así que todavía tenes tiempo de anotarte y prepararte para el sábado. Además los concursos tendrán interesantes premios en varias categorías para los participantes. 

Y para cerrar aquí abajo les dejo con el vídeo promocional del MACK V, disfrútenlo! Y si haces algún cosplay anímate y contanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario